PV nº8 – “La Música”.

Formato Disco Audios+Revistas

Nº 8- Edición en que tiene como tema central la MUSICA. Desarrollado en Formato CD de audio con 44 pistas que incluyen poesía, música, relatos y sonidos de inmensa variedad y diversidad. La carátula es un librillo desplegable que contiene gran parte de los textos narrados y otros inéditos para la ocasión.  Una revista para el oído y el ojo agudo. Pueden descargar el disco, y aún nos quedan revistas en papel. Contáctenos si quiere una.

PV nº7 – “La Infancia”.

Formato “Luche”. Paginas suelta ensamblables

Nº 7- Edición inspirada en LaINFANCIA, creado en forma deLuche con 11 páginas desplegadas por separado que podrás armar y trasformar en el mítico juego infantil. Por un lado contiene los números ilustrados por cada uno de los editores el PV, mientras que por el otro se desarrollan los contenidos de la revista.

PV nº6 – “El Pájaro Verde”.

Formato Poster plegado. Número autorreferente.

Nº 6- Edición Autorreferente, Contextos de nuestros editores y que se presenta como la primera exploración que sale del formato revista. Fue diseñado en formato POSTER, de manera de que si te gusta lo que ves, lo pegues en tu juro regalón. Color por una lado, Blanco y negro por el otro.

PV nº5 – “La Risa”.

Formato Carta. B/N

Nº 5- Edición que tiene comoeje principal el HUMOR. La risa en todas sus variantes, chistes, dramas humorísticos, relatos e imágenes cargados de ironía e irreverencia. El humor en nuestras vidas y la vida a través del humor.

PV nº4 – “El Placer”.

Formato Carta. B/N

Nº 4- Revista inspirada en el temadel PLACER, desde todas sus perspectivas y enfoques. Textos originales en relación al sexo, la comida, la felicidad, el amor. Los 7 pecados capitales presentes y desarrollados al estilo del PV.

PV nº3 – “Los Bares”.

Formato Carta. B/N

Nº 3- Edición que habla de los BARESy cómo la sociedad chilena vive, y sobrevive en torno al alcohol. EL origen y la solución de todos los problemas de la vida.

PV nº2 – “Poesía”.

Formato Carta. B/N

Nº 2- Segunda edición de la revista.Mejora la edición, la selección de textos y se incorporan editores al equipo.

PV nº1

Formato Carta. B/N

Nº 1- La primera incursión del equipo editorial del PV. Una revista sencilla pero que ya perfilaba un cambio en la edición de textos y poesía.